Quiénes Somos

YONA IMPERMEABILIZACIONES es una empresa con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuestra historia

Empresa familiar que surgió de cero por la necesidad de ofrecer al público soluciones asequibles a sus problemas con las lluvias, en edificios, casa o sus zonas de oficio. Progresivamente ha ido aumentando de tamaño hasta convertirse en la empresa destacada en el sector que es actualmente. Además la empresa se ha ido especializando en otros sectores, cumpliendo siempre su objetivo de poder ofrecer servicios variados y con un alto nivel de profesionalidad al público. Con ello, actualmente la empresa es una fuerte multinacional, trabajando en toda España y en países exteriores como Jamaica, Chile, Marruecos, China…

Reconocimientos y Compromiso

La empresa YONA IMPERMEABILIZACIONES S.L. fue premiada con el Premio Master Contractor en el año 2012 en Singapur-Camboya (China), otorgado por Firestone como mejor empresa instaladora internacionalmente. Este mismo premio se volvió a recibir en el año 2014 en Dubai, otorgado por Firestone como mejor empresa instaladora internacionalmente. Y fue recibido de nuevo, por tercera vez consecutiva, en 2017 en El Caribe otorgado de nuevo por Firestone, por ser la mejor empresa instaladora a nivel internacional.

 

Además, hay que destacar, que la empresa YONA IMPERMEABILIZACIONES S.L. ha colaborado y actualmente colabora en la formación profesional de los jóvenes arquitectos, ingenieros, informáticos… y profesionales del sector. Así como en su promoción laboral y su desarrollo dentro de las posibilidades que el sector ofrece.

Contáctanos

¿Listo para iniciar tu proyecto con los expertos? Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué somos la elección preferida en impermeabilización y aislamiento.

 

Presupuesto gratuito sin compromiso.

Ir al contenido