Servicios

Formule su deseo: le ofrecemos las últimas novedades en impermeabilización, insonorización y aislamiento, le realizamos un presupuesto gratuito sin compromiso, e incluso hacemos el proyecto que necesita.

Impermeabilización por Láminas

Sistema EPDM flotante

Sistemas EPDM: Parte de la fabricación de láminas compuestas por una estructura de polímero reticulado que proporciona excelentes resultados incluso en los entornos más exigentes a intemperie.


Sistemas PVC: Fabricada mediante calandrado y reforzada con diferentes tipos de armadura. Destinadas a la impermeabilización de cubiertas, estructuras enterradas, embalses, canales y presas.


Sistema de Lámina Asfáltica: Impermeabilización mediante elementos laminares compuestos de mástico bituminoso, una armadura y materiales de terminación.

Aislamientos e Insonorización

Aislamiento

Aislamiento térmico: contamos con una amplia gama de productos para obtener los mejores resultados. Contamos con una amplia gama de productos como el poliestireno extruido (XPS), lanas minerales (lanas de vidrio y lanas de roca), reflectivos y fibras de poliéster, aglomerados… (XPS)


Aislamiento acústico: soluciones de aislamiento acústico de particiones interiores, medianeras, techos, suelos, bajantes, cubierta metálica y cubierta inclinada de madera.


Aislamiento a ruido de impacto: se realiza mediante el recubrimiento elástico flexible colocando material elástico flexible sobre la cara superior del suelo o mediante el sistema de la losa flotante construyéndola, separada del forjado por interposición de una capa resiliente que la desoraliza.

Rehabilitación y Reformas

Impermeabilización fachadas

Rehabilitación de edificios interior y exterior con trabajos de albañilería, pintura…

 

Se realizan diversos trabajos en viviendas y edificios, como rehabilitaciones de terrazas, de cubiertas, de fachadas, en el interior… Además de la extensión de soleras de hormigón y de hormigón celular. Por otro lado, también se realizará solado de suelo, trabajos de pintura, alicatado, trabajos de carpintería…

Piscinas

SISTEMA DE LAMINA ASFALTICA

Construcción, rehabilitación, mantenimiento y reparaciones de piscinas.

Fontanería y Mantenimientos

SISTEMA PVC POTABLE

Mantenimiento de cubiertas, piscinas, fontanería y detección de humedades así como proyectos o informes asociados

 

Se ofrecen trabajos de fontanería específica, tanto en piscinas, sistemas de riego, instalación de depuradoras, instalación de termos, así como fontanería en viviendas. Además, en cubiertas y piscinas se pueden realizar pruebas de estanqueidad y mantenimientos básicos y específicos que pudiesen ser necesarios.

Impermeabilización Cementosa e Impermeabilización Líquida

Impermeabilizaciones con sistemas cementosos y líquidos en piscinas, fuentes, fosos, fachada, cubiertas…


Se realizará la impermeabilización cementosa a través de un sistema de aplicación de morteros, útil para fachadas, piscinas, terrazas, grietas…
Para realizar una impermeabilización líquida tenemos dos métodos muy exitosos: a través del vertido de poliuretano, consistente en la aplicación de un revestimiento de poliuretano líquido sobre la cubierta o superficie que se desea proteger de las filtraciones de agua; o a través del vertido de poliurea, un polímero sintético obtenido de la reacción de una diamina con un diisocianato, bastante parecida al poliuretano.

Pintura de Interior y Exterior

Ofrecemos todo tipo de servicio de pinturas y reformas desde servicios a oficinas, locales comerciales, zonas comunitarias, escaleras y ascensores, fachadas, hasta pisos particulares.

 

Hacemos todo tipo de trabajos en toda la provincia de Cuenca y alrededores. Nos dedicamos a la pintura decorativa de interiores y también pintamos fachadas de exterior, pavimentos con pintura de poliuretano y resinas.

Productos Químicos y Productos Auxiliares

Productos químicos

Disponemos de todo tipo de productos auxiliares y productos químicos específicos para cada actividad con el fin de ofrecer una solución a su medida, también tenemos un técnico especializado que le asesorará en el proceso para su aplicación y satisfacción final.

Contáctanos

¿Listo para iniciar tu proyecto con los expertos? Ponte en contacto con nosotros y descubre por qué somos la elección preferida en impermeabilización y aislamiento.

 

Presupuesto gratuito sin compromiso.

Ir al contenido